Meghan Markle debuta como escritora con un cuento infantil

Redacción por 
 el 
Mié, 05 Mayo | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

Este martes 4 de mayo, se conoció que la duquesa de Sussex Meghan Markle debutará como escritora literaria en obras para niños.

La ex actriz, celebrará la semana siguiente el segundo cumpleaños de su pequeño hijo Archie Harrison y además  lanzará en el próximo mes su primer libro, en el que narra una historia familiar llena de amor, protagonizada por su pareja el príncipe Harry y su progenitor.

Se conoce que el mismo estará disponible a partir del próximo 8 de junio, y que el texto cuenta con impecables imágenes ilustrativas hechas en acuarela, por el artista californiano Christian Robinson. Siendo inspirada por sus dos grandes amores, Meghan narrará una tierna historia, jamás antes contada, que tituló como “The Bench”, traducido al español “El Banco”. 

Este cuento analizará desde una sencilla perspectiva, el vínculo especial que puede existir entre un padre y su hijo, ofreciéndoles a los lectores una mirada íntima al nexo paterno filial. 

“Captamos la calidez, la alegría y la comodidad de la relación entre padres e hijos de todos los ámbitos de la vida. Esta representación fue particularmente importante para mí, Christian y yo trabajamos de cerca para representar este vínculo especial a través de una lente inclusiva”

La Duquesa expresó además a través de un comunicado publicado por la fundación que comparte con su esposo, Archewell, que esta nueva aventura floreció luego de un poema que le escribió a su esposo Harry, en el día del padre, cuando su hijo acababa de nacer.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.