Médico venezolano recibirá el premio al Mejor Investigador que otorga la Sociedad Española de Cardiología

Redacción por 
María de los Á. Morales
 el 
Jue, 19 Sep | 2019
Comparte »
¿Te gusta?

Iván Mendoza Mujica, médico venezolano especialista en Cardiología, resultó electo ganador en la categoría “Mejor Investigador del Año”, premio que otorga la Sociedad Española de Cardiología.

La información fue compartida la mañana de este miércoles a través de la cuenta de Twitter del Diario Avance. Más tarde, agrupaciones de cardiología nacional se encargaron de difundir la enhorabuena.

“¡Un mirandino ejemplar! Nos acaba de llegar la comunicación de la Sociedad Española de Cardiología anunciando el Premio al Mejor Investigador del año 2019, el Dr. Iván Mendoza Mujica”, se lee en la red social.

Mendoza, oriundo del estado Miranda, integra la Junta Directiva de la Sociedad Venezolana de Cardiología y trabaja como electrofisiólogo en la ciudad capital del país. Además, se desempeña como profesor en el Instituto de Medicina Tropical.

Dentro de sus logros profesionales también es digna de mención su participación en la generación de Cardiólogos del Dr. Bartolomé Finizola, director médico de Ascardio.

Este reconocimiento médico será entregado el próximo mes de octubre.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.