Mau el hijo de Montaner confesó que dio positivo a Covid-19

Redacción por 
 el 
Sáb, 16 Ene | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

El hijo de Ricardo Montaner y también cantante Mau Montaner, del conocido dúo Mau y Ricky, confesó a través de las redes sociales que estuvo enfermo, por lo que tuvo que cumplir reposo absoluto y que el motivo que lo alejó unos días de las plataformas digitales se debia al contagio de Covid-19

“Los amo… se que he estado perdido, perdonen. Hace un par de días salí positivo a la COVID-19 y aunque me siento muy bien he estado encerrado en mi casa descansando y cuidándome en cuarentena”, señalan las primeras líneas que escribió el hijo del cantante Ricardo Montaner.

Seguidamente, el artista manifestó que no presentó muchas molestias de salud y que se ya se encuentra mucho mejor: “He tenido muy pocos síntomas gracias Dios, pero quería contarles para que supieran que estoy bien. Los pienso full y doy gracias a Dios a diario por ustedes”.

Además que hace unos días se conoció que la familia Montaner sufrió una perdida sensible en su entorno, luego que uno de los grandes amigos de patriarca y cantautor muriera por causa del coronavirus.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.