Mataron a escolta en barrio de petare

Redacción por 
 el 
Jue, 27 Dic | 2018
Comparte »
¿Te gusta?

El cuerpo de Enrique Luis Otero Zapateiro lleva cuatro días en la Morgue de Bello monte luego de ser hallado muerto el sábado pasado en el barrio Carpintero de Petare, vía Guaicoco del estado Miranda. La víctima pertenecía a la Asociación de Escoltas de Venezuela. En su cuerpo presentó heridas por arma blanca, por arma de fuego y estaba parcialmente quemada, informaron los familiares en las afueras de la medicatura.

El hombre de 35 años de edad y que hasta hace un año se desempeñó como funcionario de la Policía del municipio Ambrosio Plaza del estado Miranda, salió el viernes en la tarde de su casa ubicada en sector Colinas de Tamanaco, en compañía de su esposa e hijos para comprarles el regalo del niño Jesús. En el trayecto, fueron abordados por cinco hombres que se desplazaban en una camioneta Marca Toyota, modelo Fortuner de color negro, con quienes sostuvo una breve conversación; subió al vehículo y se fue con ellos del lugar.

El sábado en la tarde, un compañero de trabajo de la víctima informó a la esposa de éste, que el cadáver de Otero Zapateiro había sido encontrado en la vía que conduce hasta la urbanización Guaicoco. Estaba amordazado, maniatado de pies y manos, y con una bolsa plástica negra que le envolvía la cabeza . Tenía dos heridas de arma blanca en la parte posterior del cuello, dos impactos de balas en la zona frontal y quemaduras parciales desde el tórax hasta los pies, aseguraron los parientes.

Los familiares informaron que desconocen las circunstancias en las que se desarrollaron los hechos, así como la identidad de los hombres con quien se fue Otero Zapateiro el día del hecho. El exfuncionario era padre de una niña de 9 años de edad y de un varón de 9 meses de edad. Para el momento del suceso la víctima cargaba una cantidad no especificada de dólares con los que le iba a comprar un celular a su hija.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.