Viajó a Cabimas para comprar un carro

Matan a tachirense para robarle unos dólores

Redacción por 
Ana Valecillos ECS
 el 
Vie, 14 Jun | 2019
Comparte »
¿Te gusta?

Un comerciante tachirense, oriundo del municipio Junín, estado Táchira, que viajó al estado Zulia para comprar un vehículo y fue asesinado de un tiro por un grupo de delincuentes en Cabimas para despojarlo de los cinco mil dólares que llevaba para cerrar el negocio de un carro.

El director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, (Cicpc) Douglas Rico, identificó a la víctima como Reinaldo Antonio Fonseca Villamizar, de 44 años de edad.

La oferta que le había hecho el presunto vendedor, era que al llegar a esa ciudad le mostraría el carro, sin embargo, Fonseca fue más tarde sometido por un grupo de hampones para robarle el dinero y posteriormente lo asesinaron tras oponerse al robo.

“La víctima, quien se había transportado a bordo de su camioneta Toyota Hilux, color blanco, placas A20AA4C, había acordado pagar cinco mil dólares por un Toyota Corolla año 2013”, agregó Douglas Rico.

Tras una serie de pesquisas, el Cicpc localizó en Cabimas a los sujetos implicados en el crimen. Al momento de la detención, los hombres iniciaron un intercambio de disparos.

Alex Bertiz Romero, de 18 años, apodado “El Alex”, y Enoc José Martínez Rodríguez, de 20 años, alias “El Enano”, resultaron heridos y fallecieron en un centro de salud cercano.

Durante el procedimiento, también detuvieron a un menor de 17 años a quien apodan “El Tanga”.

Los funcionarios incautaron la camioneta propiedad de Fonseca, y dos armas de fuego, un revólver calibre 38, marca Smith & Wesson, serial 67544 2 y una escopeta pajiza, calibre 12, sin serial ni marca visible.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.