Matan de dos disparos en el rostro a venezolano en Florida

Redacción por 
 el 
Jue, 07 Oct | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

Un joven venezolano identificado como Enzo Alvarado oriundo del estado Zulia, recibió dos disparos en la cara al verse involucrado en un crimen pasional que incluye el suicidio del perpetrador. Hecho registrado en Pinellas Park, Florida en los Estados Unidos de América.

El periodista de la cadena Univisión, Filippo Ferretti, reportó desde el lugar de los hechos, un estacionamiento de una compañía situada en el referido sector, donde se produjo el crimen pasional a consecuencia de un tiroteo iniciado por el esposo de la mujer involucrada y donde el tercer involucrado, presunto amante de la mujer, es un hombre oriundo de Los Puertos de Altagracia, estado Zulia.

Según medios de esa localidad, el hecho ocurrió durante una disputa doméstica entre el cubano y su pareja. El sujeto primero le disparó a Enzo Alvarado, dejándolo gravemente herido, luego accionó el arma de fuego contra su exmujer ocasionándole la muerte de manera inmediata y posteriormente se quitó la vida.

Un testigo que labora en la mencionada empresa, reveló que el hombre llegó al estacionamiento y encontró a quien fue su pareja en compañía de Alvarado, de quien pensó que era su amante.

Asimismo, se conoció que el zuliano sigue en condiciones graves en un hospital de Pinellas Park.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.