Conductores tienen más de cinco días en largas filas

Más de 150 vehículos quedaron sin surtir gasolina en La Concepción

Redacción por 
Hebert Ruiz
 el 
Mié, 29 Mayo | 2019
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

Aproximadamente 150 vehículos quedaron sin surtir gasolina en la estación de servicio La Concepción, municipio Pampanito, luego que conductores permanecieran más de cinco días en largas colas, según denunciaron.

"Allí hay muchas irregularudes. Ayer martes la gandola descargó 13.700 litros de combustible, pero cómo es posible que donde hay una cola desde el día jueves 23 de mayo, pasaron nada más que 78 vehículos en esa bomba", denunció un chofer.

De acuerdo con los conductores, en dicha gasolinera existen presuntas irregularidades que afectan la distribución parcial del combustible.

"En la parte de atrás de la gasolinera está un taller, entonces agarran y sacan carros accidentados y motos para llenar los tanques de gasolina y nadie dice nada. El día de ayer lo vi porque estoy desde el día sabado y no pude surtir y aún sigo en la cola", contó uno de los conductores.

Otros transportistas que estaban en la cola, aseguró ver a presuntos "militares manejando carros de sus conocidos y los metían a la bomba, al igual que las motos. Entonces por favor, queremos que esto sea controlado", exigieron.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.