A pesar de la lluvia las personas continuaron haciendo cola

Más de 100 familias quedaron sin gas doméstico en La Floresta

Redacción por 
Hebert Ruiz
 el 
Sáb, 25 Mayo | 2019
Comparte »
Hoy llegaron solo dos camiones a la planta de llenado “Fabricio Ojeda” en el sector Jalisco del municipio Motatán. Según trabajadores del Gas Comunal, mañana estarían llegando un par más de cisternas a la empresa estatal
Fotografías por 
Edgar Prada / Fabiana Galarcio
¿Te gusta?

Aproximadamente 100 familiares quedaron sin gas doméstico este sábado en el sector La Floresta de Valera, luego que un camión del Gas Comunal solo le permitió surtir a 20 personas que tenían bombonas pequeñas.

Desde tempranas horas la comunidad de La Floresta llegó hasta la plaza de la localidad para hacer colas en espera de los camiones con gas.

Cerca del mediodía, un camión llegó al lugar pero advirtió que se surtiría solo una bombona por persona hasta un límite de 20, quedando por fuera más de 210 cilindros que pertenecen a un aproximado de 100 familias.

A pesar de las lluvias, los habitantes de la zona se mantuvieron en el sitio en espera de otro camión, sin embargo, ninguna autoridad o trabajador del Gas Comunal les garantiza el suministro en el resto del día.

Hoy llegaron solo dos camiones a la planta de llenado “Fabricio Ojeda” en el sector Jalisco del municipio Motatán. Según trabajadores del Gas Comunal, mañana estarían llegando un par más de cisternas a la empresa estatal que surtiría a algunas comunidades de la entidad.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.