Marko dotó de insumos médicos para combatir la Covid-19 a hospitales de de Guatire

Redacción por 
 el 
Jue, 08 Abr | 2021
Comparte »
El influencer y comediante venezolana envió equipamiento médico a los enfermeros que laboran en los centros de salud públicos en el estado Miranda
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

El reconocido comediante de origen venezolano Marko Pérez, dotó material médico a enfermeros en algunos Hospitales en Guatire y Guarenas del estado Miranda con el fin de contrarrestar la pandemia por la Covid-19 que no solo azota a Venezuela sino también al mundo entero.

En esta noble labor Marko contó con el apoyo de Raziel Rodríguez, quien organizó toda la parte logística de entrega y también lo hizo en algunas zonas de Maracaibo, estado Zulia junto a Manuel Conecta labor que el influencer Marko regularmente realiza en su país natal.

La noticia la dio a conocer el mismo Raziel quien publicó una fotografía de algunos enfermeros recibiendo los materiales médicos. Al pie del post, escribió:

«Para la Gloria de Dios, en honor a nuestros médicos y todo el personal hospitalario. Vamos a empezar a cuidarlos gracias a Marko con los equipos de bioseguridad con:

- 3840 tapabocas kn95

- 148 trajes blancos

- 500 gorros

- 10 cajas de guantes

- 50 batas de cirujano

- 800 cubre botas

- 1 manómetro

- 1 laringoscopio

Esta entrega será directa a mano de cada trabajador. Conmigo no sirve la viveza criolla. Cada persona, cada trabajador beneficiado manejará su propia seguridad. El virus no mide colores, estatus económicos, ni religiosos. Dios bendiga a cada camillero, cada persona de limpieza, a las hemoterapistas, a los vigilantes».

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.