Mariah Carey logró nuevo récord durante estas navidades

Redacción por 
Agencias
 el 
Mié, 26 Dic | 2018
Comparte »
A
¿Te gusta?

Hace poco, All I Want For Christmas Is You de la popular cantante Mariah Carey ha vuelto a lograr un récord mundial, en la plataforma de YouTube alcanzando mas de 500 millones de reproducciones.

Además, se pocisionó como el tema más escuchado en Spotify con 10.819.009 reproducciones el 24 de diciembre. De este modo superó a SAD! del rapero XXXTentacion, que había alcanzado los 10.400.000 reproducciones en junio, tras haber sido asesinado.

En el ranking de Spotify, el segundo y tercer puesto fue para Last Christmas de Wham! y Santa Tell Me de Ariana Grande, en cuarto lugar quedó Michael Bublé con It´s Beggining to Look a Lot Like Christmas.

La canción de Mariah, que dura 3.55, se lanzó en 1994, y fue el principal single de su cuarto álbum, Merry Christmas, la letra, habla del deseo de pasar las fiestas con amor y no le importan los regalos ni los adornos,sólo quiere estar con la persona que ama.

A 24 años del lanzamiento, este tema ocupa el puesto número 6 del ranking de las canciones más populares de la revista Billboard con una ganancia de más de 60 millones de dólares con este tema desde que salió al mercado.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.