María Corina Machado: Las elecciones son para quienes reparten cargos

Redacción por 
 el 
Vie, 19 Jun | 2020
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia

María Corina Machado, coordinadora nacional del partido Vente Venezuela, considera que unas elecciones parlamentarias convocadas por la nueva junta directiva del Consejo Nacional Electoral, representan un negocio para quienes "se reparten cargos".

En una entrevista ofrecida a VPI, la dirigente política comentó que el país hasta la fecha ha pasado por un gran número de elecciones que han constatado que el actual modelo político que hace vida en el país "no saldrá" a través del voto.

Destacó que hay personas a las cuales les gusta jugar a ser candidatos a nada pues afirma que es el propio gobierno de Nicolás Maduro el encargado de asignar espacios.

Machado comentó que el tiempo de la inocencia terminó para los venezolanos, y es que a su juicio cada hora que pasa son miles los venezolanos que "cruzan el lumbral del daño irrversible".

Yo si siento que si alguien todavía tenía dudas de los mecanismos que se han descartado que estos últimos eventos sirvan para eso.

Una vez más, reconoció que dentro de las filas opositoras han habido errores que han debilitado la confianza y el entusiasmo de la colectividad. Menciona que las personas se han movilizado y arriesgado, pero al ver que hay sectores que dialogan con el Gobierno dicen "no más".

"No le puedes decir a la mafia te voy a enfrentar y por la puerta de atrás mandar a un delegado a que le diga 'vamos a ponernos de acuerdo'" cuestionó mientas aseguraba que los diálogos han causado daño en el camino.

Machado considera que actualmente en el país se encuentran dos fuerzas divididas entre quienes se rindieron y aceptaron una cohabitación y quienes prefirieron mantenerse luchando.

Comenta que el presidente (e) Juan Guaidó ha estado recibiendo presiones por parte de ambos sectores, motivo por el cual afirma que no se puede estar en dos tableros a la vez.

Cooperación internacional

Machado ratificó la necesidad de contar con fuerzas internas y externas para lograr un cambio político en el país ya que a su juico los venezolanos no pueden solos.

Envío un mensaje para quienes dicen que no necesitan de ayuda internacional para solucionar los problemas del país, exponiendo que la administración de Nicolás Maduro cuenta con apoyo de los gobiernos de Rusia, Cuba, Irán, Turquía, Siria y la organización terrorista Hezbolá.

"Venezuela es un país que nos han ocupado y por lo tanto esas fuerzas del mal tienen que ser enfrentadas por fuerzas del bien" dijo.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.