María Corina Machado exigió a la Fanb fijar posición de cara a la Juramentación

Redacción por 
NP Vente Venezuela
 el 
Jue, 10 Ene | 2019
Comparte »
Machado expresó que este jueves el presidente de la República “cruza una línea roja y él lo sabe”.
¿Te gusta?

María Corina Machado, dirigente de Vente Venezuela, durante una rueda de prensa conjunta con el Bloque Parlamentario 16 de Julio, exigió una posición de los integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) de cara a la juramentación de Nicolás Maduro este 10 de enero, luego de expresar que “es la hora del coraje y de la venezolanidad”.

Machado agregó que este jueves el presidente de la República “cruza una línea roja y él lo sabe”.

"La lucha ahora comienza con más fuerza y con más determinación y que salvarán a Venezuela de todo el régimen que ha permitido el contrabando y el paramilitarismo en el país", señaló.

De la misma manera enfatizó que el Gobierno de Maduro día tras día se desintegra y esto lleva a que los “socialistas” sean “una minúscula minoría”. “Este régimen no es solo una minúscula minoría, sino una minoría que se desintegra. Es la hora del coraje, nadie se rinde”. 

Aunado a esto, aplaudió y reconoció nuevamente las acciones tomadas el pasado viernes con la declaración del Grupo de Lima en la que reconoció solamente a la Asamblea Nacional como la única institución que debe asumir el ejercicio del Ejecutivo “ante la ausencia y la ilegitimidad del que está ocupando la ausencia de facto del Palacio de Miraflores”.

“Queremos reconocer al Grupo de Lima, a cada uno de sus países, a cada uno de sus gobiernos y cada una de sus afirmaciones” afirmó.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.