María Celeste Arrarás fue despedida de Al Rojo Vivo

Redacción por 
 el 
Jue, 06 Ago | 2020
Comparte »
¿Te gusta?

María Celeste Arrarás no será más la conductora de Al rojo vivo, programa que se trasmite por Telemundo, confirmó esta tarde la periodista mediante sus redes sociales.

“Queridos amigos, con profunda tristeza, quiero informarles que ayer fue mi último día con Al Rojo Vivo y en la pantalla de Telemundo. Esta mañana fui informada por la empresa de que han decidido que el programa tome otro rumbo y que debido a ajustes por la pandemia ya no seré más parte del show”, escribió la puertorriqueña en su Instagram.

Y continúo: “Telemundo ha sido mi casa durante casi 20 años y estoy muy agradecida por la oportunidad que me brindaron de haber podido cubrir grandes eventos noticiosos y de servir a nuestra comunidad hispana por tantos años. Dejo atrás a muchos compañeros queridos que siempre podrán contar con todo mi apoyo. Ni mi pasión por el trabajo, ni mi carrera terminan aquí. Por el contrario, mi compromiso con ustedes continúa tan fuerte como siempre”.

Durante más de 30 años al frente de las cámaras, la periodista puertorriqueña se convirtió en uno de los rostros más reconocidos de la televisión hispana en Estados Unidos. “El éxito comienza con ver el mundo desde un punto de vista optimista. Y con identificar aquello que nos apasiona”, dijo la periodista a People en Español en una entrevista en 2016.

 

Aún cuando se especulaba sobre un inminente recorte de personal en la televisora hispana, la decisión sorprendió a sus compañeros de trabajo. Myrka Dellanos que permaneció como coconductora de Al rojo vivo cuando se inició la pandemia, no fue ajena a la sorpresiva salida de su amiga y compañera María Celeste y en redes sociales también compartió su sentir.

“Querida Marí: Estamos viviendo en momentos sin precedentes en este mundo y es un verdadero honor y placer compartir la pantalla contigo una vez más durante estos últimos meses para informarle al público sobre los momentos difíciles en los que estamos viviendo. Es histórico y único”, escribió.

“Te doy gracias por la oportunidad de presentar el programa juntas y me da tristeza al pensar que no estaremos haciéndolo en los próximos días que estaré en el programa. Mi tiempo en Al Rojo Vivo también llega a su fin muy pronto, y me alegra poder estar a tu lado en este momento”, finalizó Dellanos.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.