Marcos Montilla: el G4 debe abrir el compás

¿Te gusta?

En la opinión de Marcos Montilla, ex alcalde del municipio San Rafael de Carvajal, el "error de la alternativa democrática" es hablar de unidad, cuando esta es inexistente.

"En la oposición no hay unión de estrategias. La unidad debe ir más allá de un G4 (...) si solo estos cuatro partidos (PJ, UNT, VP y AD) toman las decisiones, les seguirán haciendo daño a la unidad (...) quienes lideran el G4 deben abrir el compás, la unidad debe ser sincera y debe transcender".

En su intervención en el programa #ConAlexander que transmite la  ULA fm 97.9, el también militante de Primero Justicia insistió que en la llamada "unidad" en Trujillo, hay mucha exclusión.

Al ser consultado sobre si la escogencia prematura de candidatos a la AN, alcaldías y gobernaciones ha causa disputas internas dentro de la oposición, Montilla dijo que "sí", y añadió: "estas aspiraciones han generado cortocircuitos en los partidos de oposición (...) es respetable aspirar a un cargo de elección popular, pero la prioridad hoy es otra".

Mar, 12 Nov | 2019

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.