Marcos Montilla buscará nuevamente la Alcaldía de San Rafael de Carvajal

Redacción por 
Génesis Arias
 el 
Mar, 27 Jul | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

Este lunes 26 de julio, a través de sus redes sociales Marcos Montilla informó su candidatura a la alcaldía del municipio San Rafael de Carvajal. Acción que calificó como un gran reto y compromiso que está dispuesto asumir para recuperar el municipio de la desidia y el abandono en el que se encuentra sumergido.  

¨Una vez más asumo el inmenso reto y el compromiso de liderar el proceso de recuperación de "Mi sagrado suelo" San Rafael de Carvajal, del estado de abandono, postración, dejadez y desidia en la que se encuentra actualmente quienes en mala hora lo gobiernan, y que pretenden seguirlo gobernando¨, escribió el líder opositor.
 
Asegurando que con el autentico liderazgo que ha formando a lo largo de su vida, y con la conexión que tiene con los vecinos y comunidades continuara trabajando con entrega completa por su municipio, estado y por el país en general para así hacer de Venezuela una nación libre.  

¨Tengo un compromiso de por vida con San Rafael de Carvajal y con Venezuela, por eso no nos fuimos ni nos encerramos, sino seguimos trabajando sin descanso en tiempos muy adversos y no nos dimos por vencidos y supimos exactamente a lo que nos estamos enfrentando¨, alegó Montilla.

Asimismo, anunció que en los próximos días comenzará una gira por cada uno de los sectores del municipio con el objetivo de ¨motivar, organizar y movilizar¨ a los habitantes para que lo acompañen en las jornadas populares.

¨Ustedes y nosotros, iniciaremos una etapa para lograr el cambio electoral que el municipio reclama, y aportar los votos necesarios para ayudar a que los trujillanos podamos tener un Gobierno Regional más comprometido con la gente y sus necesidades¨, comunicó.

Por otro lado, informó que el proceso electoral del próximo 21 de noviembre del presente año tiene como principal  finalidad ¨unificar a toda la oposición y a todas aquellas personas que crean en el cambio¨. 

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.