Anuncio/ Para impulsar el cambio

Marcos Montilla asume la Coordinación de PJ en el municipio Carvajal

Redacción por 
Romina Uzcátegui
 el 
Mié, 27 Nov | 2019
Comparte »
¿Te gusta?

El Dr. Marcos Montilla, máxima figura política del municipio San Rafael de Carvajal, asumirá la Coordinación General de la Junta de Dirección Municipal del partido Primero Justicia (PJ), en esta jurisdicción. El anuncio lo hizo el Dip. Conrado Pérez Linares, Coordinador Regional de PJ en el estado Trujillo, quien precisó que por decisión de la mayoría de los miembros de la Dirección Regional y Local de PJ, el Dr. Montilla ha sido designado para ocupar este cargo de conducción partidista de altísima responsabilidad y  compromiso para impulsar y promover los cambios que reclama el pueblo carvajalense para tener una mejor calidad de vida.

Gran Equipo

Acompañarán a Marcos Montilla un valioso equipo de hombres y mujeres destacados dirigentes sociales, gremiales comprometidos con el cambio, entre quienes se encuentran: El Licenciado Jesús Caldera, Adjunto a la Coordinación General, el Profesor Giovanni Falcoen la Secretaría General,  la abogada y politólogo Leana Acevedo en la Secretaría de Organización, la Licenciada Moreira Negrón, en Justicia de Calle, entre muchos otros. 

Consultado Marcos Montilla sobre la responsabilidad que asume dijo que "ahora desde Primero Justicia Carvajal tenemos el compromiso de seguir motivando a la gran cantidad de sectores sociales, comunitarios, gremiales, culturales, deportivos y políticos, de las fuerzas democráticas de todo el municipio, para intercambiar propuestas y coordinar acciones junto al Frente Amplio Municipal para seguir avanzando en la salida a esta terrible crisis social, económica y política por la que vive el país".

Fuerza Organizativa

Destacó el informante que PJ en Carvajal representa "una fuerza democrática organizativa importante con las 4 Juntas de Direccion Parroquial recientemente estructuradas, con 56 Comités Justicieros de los 300 por conformar en los sectores populares listos para la lucha de seguir colocando nuestro granito de arena para lograr juntos la recuperación de la libertad y la democracia".

Este equipo con humildad - subrayó - está decidido a construir una instancia de encuentro social y político en San Rafael de Carvajal junto y de la mano con el pueblo que nos conoce. El país nos demanda construir una Unidad Superior, y no descansaremos en este esfuerzo. De nuestro lado jamás saldrá una descalificación y ninguna palabra que fomente el odio ni la división entre los miembros de la unidad, tenemos muy claro quienes son nuestros adversarios políticos, que son los que destruyeron el país con el mal llamado Socialismo del Siglo XXI.

Obejtivos claros

Nuestros objetivos - explicó - estan enmarcados dentro del trabajo transparente y democrático para accionar todas nuestras decisiones desde el consenso que resulta del debate eficaz y oportuno, aportar a las fuerzas democráticas que componen la sociedad carvajalense, colaborar en plantear líneas estratégicas de lucha que sigan estimulando la unión y el cambio, y sobre la base de estas orientaciones, ser parte de las voces que cuenten la historia verdadera del proceso que estamos llevando adelante en Venezuela.

Invitación al Pueblo - Por lo tanto invito al pueblo carvajalense a acompañarnos, a integrarse a los distintos equipos de trabajo parroquiales y sectoriales. Hoy más que nunca el compromiso es con este noble pueblo que con profunda fe, lucha por el cambio y la libertad. Venezuela no se rinde. Dios 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.