"Jamás verá Disney", aseguró el senador

Marco Rubio identifica GNB que agredió a diputados en la caravana y le promete sanciones

Redacción por 
 el 
Vie, 22 Feb | 2019
Comparte »
¿Te gusta?

El Senador Marco Rubio logró identificar al efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana quien agredió a las personas que se movilizaban en la caravana de diputados hacia Cúcuta, para asistir al ingreso de la Ayuda Humanitaria al país.

"Si alguien en puede identificar a este hombre vestido de soldado por favor enviarme su nombre. Quiero asegurarme que cuando Maduro se vaya él no termine viviendo en el Doral o visitando Disney World", pidió el senador a usuario de Twitter quienes no tardaron en enviarle los datos personales del GNB.

Más tarde, Marco Rubio publicó: "Hemos identificado a este hombre que se ha deshonrado atacando el convoy de ayuda pacífica: Ramón Rodriguez Geraldo Elias con C.I. 13.332.214. Hoy le pediré al Departamento de Seguridad Nacional que incluya su nombre en una lista y le niegue las visas ahora y en el futuro", sentenció el Senador.

Estas acciones tienen que ver con un video que se hizo viral donde se observa al comandante intentando subir de manera violenta a un camión, forzando con el conductor para quitarle las llaves del mismo.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.