Marc Anthony le regalará Una noche a sus fanáticos

Redacción por 
 el 
Sáb, 06 Mar | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

El cantante Marc Anthony vuelve a apoderarse de los escenarios de una manera innovadora, con su único concierto vía "livestream", titulado: Una noche, transmitido en vivo, el sábado 17 de abril, desde la ciudad de Miami.

El artista con más de 70 hits, además número uno en la lista de Billboard (Latino), siete veces ganador del Grammy Latin Grammy, con más de 30 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, decidió unirse a los conciertos bajo este modo, probablemente en vista de que los presenciales aún no van pal baile.

“La vida nos ha cambiado… indudablemente. Pero la música sigue siendo un cable a tierra para todos. Nos permite seguir manteniendo viva la ilusión, el amor y la alegría. Y aunque por seguridad no podamos estar todavía frente a frente, estoy seguro que este concierto creará una magia increíble, que logre conectarme con mi público, donde quiera que esté y con todos los que necesiten un toque de música para seguir adelante; para mantener la ilusión por la vida”, señala Marc.

Los boletos están disponibles en todo el mundo desde hace pocos días, en la página web del salsero. Un espectáculo que permitirá a los fanáticos de todo el mundo bailar y divertirse en la comodidad de sus hogares mientras disfrutan de una manera segura y responsable, a propósito del COVID-19.

La producción contará con la dirección del reconocido director creativo, Carlos Pérez (Despacito, Vivir Mi Vida, Está Rico Apple Music Latin Playlist Branding, Spotify’s WY Live from The Hit Factory y otras) con la producción de Magnus Studios. 

Este concierto dará la oportunidad a los aficionados de Marc Anthony alrededor del mundo unirse por una noche, y por una razón: para celebrar a Marc y su música de una forma inolvidable, tal como lo ha dicho el boricua.

Gracias a sus gestiones, Emporio Group hace posible que el público venezolano pueda disfrutar nuevamente de un espectáculo de Marc Anthony, en primera fila desde la comodidad de su hogar.

La compañía productora de espectáculos nacida en Venezuela y con alcance internacional, tiene en su haber las presentaciones en el país de este gran artista, sumado a la de otros artistas tales como: Olga Tañón, Gilberto Santa Rosa, Romeo Santos, Aventura, Ricky Martin, Juan Luis Guerra, Alejandro Fernández, Chayanne, Melendi, Joan Manuel Serrat, Joaquín Sabin, J Balvin , Wisin y Yandel, Reik,  Camila, Sin Bandera, Cirque du Soleil, entre otros.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.