Maluma rompió récord en Marruecos

Redacción por 
José Andrés González -ECS
 el 
Jue, 04 Jul | 2019
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

El cantante colombiano Maluma batió récord durante su presentación en el Mawazine Festival en Marruecos, uno de los eventos más importantes de ese continente y el segundo más grande del mundo. Al concierto del colombiano acudieron más de 200.000 personas que llenaron todo el recinto.

El intérprete de Felices los 4 fue ovacionado mientras que sus fanáticas coreaban cada uno de sus exitosos temas, incluso algunas de ellas lloraron de emoción.

El artista también se vio muy emocionado casi sin podérselo creer, y agradeció a su público por asistir esa noche, además lució la camisa oficial de la selección de futbol Marroquí y una bandera de ese país encima.

El ídolo de la música urbana visitó en países de Europa que nunca se había presentado, con su 11:11 World Tour, y la receptividad del público fue avasallante.

Más de 14.000 fans en Goansk, Polonia; 12,000 en Lisboa, y además agotó sus conciertos en Budapest, Hungría y en Praga, República Checa.

Una reseña del diario Morroco World, describió que “el artista enloqueció a los asistentes como nunca antes se había visto en Mawazine, con súper fanáticos llorando; llegando al punto en que Maluma también se conmovió hasta las lágrimas, pidiéndole a la audiencia levantar sus luces para que él pudiera admirar a escala la cima de la multitud presente”.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.