Magallanes dejó en el terreno a Los Leones en segundo choque de los eternos rivales

Redacción por 
 el 
Mié, 10 Nov | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

Navegantes del Magallanes tomó venganza al derrotar a Leones del Caracas en el segundo encuentro de los eternos rivales.

Con una actuación destacada de Leonardo Reginatto, los bucaneros ganaron con pizarra de 7-2 en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia. La serie particular entre las dos novenas está empatada, luego de la victoria de los capitalinos del 25 de octubre.

Reginatto guió a la nave turca con una ofensiva de 4-3 con jonrón, 3 carreras impulsadas y 2 anotadas, reseñó la web de la LVBP.

El abridor Luis Ojeda también tuvo una destacada presentación por Magallanes: luego de un inicio en el que se embasaron tres jugadores capitalinos, el lanzador logró trabajar 4.2 episodios en los que solo recibió 5 hits, sin carreras y ponchó a 3 bateadores.

En el sexto capítulo el Caracas trató de mejorar la ofensiva con un cuadrangular de Ronny Cedeño con Aldrem Corredor en primera, pero Magallanes se mantuvo fuerte y en el séptimo Nellie Rodríguez conectó jonrón para el resultado final.

El ganador del encuentro fue Henderson Álvarez, que retiró a Wilfredo Tovar en el quinto. Aliángel Frank López se llevó la derrota al permitir tres carreras limpias e igual número de hits y boletos.

Entre los otros resultados de la jornada destaca que Tiburones de La Guaira derrotó a las Águilas del Zulia 5-3 con un par de remolcadas de Jesús Guzmán y el tercer cuadrangular de Juan Fernández.

Mientras que Caribes de Anzoátegui triunfó 8-6 sobre Bravos de Margarita gracias en parte a una ofensiva de 4-3 de Tomás Telis, con jonrón y cuatro empujadas.

Por último, Josmar Cordero lideró la victoria 10-9 de los Tigres de Aragua en extrainning ante Cardenales de Lara. Esta es la primera derrota de los pájaros rojos en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.