Magallanes consiguió primer triunfo de la campaña ante Leones

Delmon Young se convirtió en el hombre fuerte que necesitaban los Navegantes del Magallanes para desquitarse del yugo que le tenían los Leones del Caracas, al batear dos cuadrangulares, con 4 remolcadas, y conducir a los navales a un resonante triunfo de 5 carreras por 1 en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Fue la sexta victoria de la nave desde que Luis Dorante se colocó al frente como manager.

El abridor Yohander Méndez (1-0) lanzó en gran forma para llevarse el triunfo, ya que solo permitió un hit en 6.0 entradas.

El triunfo le permitió al Magallanes apoderarse del segundo lugar de la clasificación.

El nuevo logro de la Nave Turca tiene como adición el haber sido frente al as del pitcheo de los melenudos, Albert Suárez, quien fue sacudido en el primer capítulo por el vuelacerca de Delmon Young, después que Ronny Cedeño disparara doblete y Reynaldo Rodríguez fuese golpeado por un lanzamiento desviado de Suárez. El tablazo de Young se incrustó entre los jardines izquierdo y central. 

La cuarta anotación de los Navegantes se produjo en el segundo inning por jonrón solitario de Andrés Eloy Blanco. Mientras que la última y última tuvo el sello de Young,  con su segundo vuelacerca contra Albert Suárez, por la pradera izquierda.

Jonrón solitario de Harold Ramírez, en el cuarto tramo, fue la única carrera del Caracas.

La siguiente cita para la novena eléctrica será, este domingo, en lo que será su visita a la sede del Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto cuando se midan a los líderes Cardenales de Lara, en lo que será un desafío para romper la racha de victorias consecutivas que mantienen ambos elencos (Magallanes con seis laureles en fila y los crepusculares con siete triunfos corridos).

Por su parte, el bando melenudo regresará a la capital, este domingo, cuando se midan en condición de visitante ante los Tiburones de la Guaira.

Dom, 18 Nov | 2018

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.