Maduro "rechazó" reunirse con Nacho

Redacción por 
 el 
Sáb, 25 Dic | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

A través de las redes sociales se difundió un video donde el mandatario venezolano, Nicolás Maduro revela que durante la entrega de los Premios Nacionales de Ciencia, Tecnología e Innovación, el cantante Nacho le solicitó una reunión, la cual “rechazó”. 

“Nacho, volvió al régimen, Nacho. ¡Qué bueno Nacho, bienvenido! Me pediste una reunión, no me voy a reunir contigo. Canta tus canciones”, comentó Maduro, durante una transmisión de cadena nacional y haciendo referencia al concierto que ofreció el intérprete el día de ayer en Caracas.

Maduro se refirió a Nacho al momento en el que mencionó a diferentes artistas internacionales que lo han visitado durante los últimos días, como Pablo Montero, quien le cantó un amplio repertorio de sus éxitos el día de su cumpleaños en el Palacio de Miraflores. Sin embargo, hasta los momentos, el intérprete de Báilame no se ha pronunciado al respecto.

Cabe recordar que Nacho fue uno de los primeros artistas venezolanos en pronunciarse en contra del gobierno de Maduro durante las diferentes protestas que se suscitaron en 2014.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.