Maduro a Noruega: “Todas las puertas de diálogo quedan abiertas”

Redacción por 
Génesis Arias
 el 
Mar, 17 Sep | 2019
Comparte »
¿Te gusta?

Nicolás Maduro, celebró los acuerdos realizados en una mesa de diálogo, que se firmaron entre representantes de su gobierno y un sector de la oposición. En las conversaciones, según el mandatario, se establecieron 6 propuestas que para él son “un paso acertado y necesario que abre todas las puertas hacia el diálogo”.

En cadena de radio y televisión, Maduro envió un mensaje al gobierno de Noruega a través de una delegación que estuvo en el país desde el sábado 14 de septiembre hasta este lunes.

“Le he mandado a decir que por nuestras parte todas las puertas están abiertas para el día en que seamos convocados de nuevo, de manera consensuada por el gobierno de Noruega. Ahí estarán las fuerzas bolivarianas dialogando, entendiéndonos. Todas las puertas quedan abiertas”, puntualizó Maduro.

Con respecto al retorno de la bancada oficialista al Parlamento, Maduro expresó que “propiciaran el diálogo” y buscaran la manera que la Asamblea Nacional salga del supuesto desacato.

Por otro lado, sobre la conformación de un nuevo Consejo Nacional Electoral manifestó que, siempre han buscado las alternativas para fortalecer el mismo y buscar eficaces alternativas para que las elecciones venideras tengan mayor participación:

“Siempre han estado abiertos a que se fortalezca el Poder Electoral y a las más amplias garantías para que las acciones por venir, sean elecciones de amplia participación y política”, subrayó.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.