Maduro a Lacava: Estás autorizado de hacer todo lo necesario contra esa gente

Redacción por 
El Impulso
 el 
Jue, 12 Sep | 2019
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

El presidente Nicolás Maduro le dijo al gobernador de Carabobo, Rafael  Lacava que “estás autorizado de hacer todo lo necesario contra esa gente, “tu yo sabemos de qué se trata”.

La conversación generó risas en el gobernador de Carabobo cuando el jefe de estado, Nicolás Maduro le recordó lo ya hablado sobre “una gente que tú sabes de donde vino”

Nicolás Maduro “habló entre líneas” con Rafael Lacava en plena transmisión nacional, al decirle que tiene autorización “de hacer todo lo que hablamos”.

Maduro autorizó a Lacava a actuar contra “esa gente”

Mencionó que tuvieron una conversación vía telefónica, en la cual habrían llegado a un acuerdo para actuar contra “una gente”. Dijo “tu y yo sabemos de qué se trata“.

“Con aquella gente que vino tu sabes de donde“, reiteró Maduro, lo que generó risas de Lacava, antes de seguir con la conversación básica.

El diálogo “entre líneas” del presidente Nicolás Maduro con el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, ha despertado toda clase de suspicacias y conjeturas, sobre la identidad de “aquella gente”, pero algunas personalidades se dieron por aludidos y otros soslayaron el asunto, al no pensar que se trate de ellos.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.