Maduro inaugura centro científico del ozono para el tratamiento del Coronavirus

Redacción por 
 el 
Lun, 18 Ene | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

Nicolás Maduro participa este domingo en el acto de inauguración del primer centro científico nacional del ozono donde pretenden profundizar las investigaciones en su uso para el tratamiento del coronavirus.

“Hemos ido a la confirmación científica, hemos llevado a cabo experimentos que han sido muy exitosos. Yo espero que en este 2021 avancemos en la masificación de la ozonoterapia”, insistió Maduro.

Por su parte, el Ministro de Salud, Carlos Alvarado, recién llegado de Cuba donde viajó para documentarse sobre el uso del ozono para la Covid-19, explicó que el régimen castrista facilitará equipos y metodología para este tipo de tratamientos.

“El ozono se usa desde hace décadas como anti-viral y antimicótico, para la recuperación de tejidos y tratamiento de fracturas, aumenta la presión de oxígeno en el organismo que es la gasolina del cuerpo y eso mejora todos los procesos, gracias a la ciencia cubana ya tenemos los equipos para realizar terapias”, aseguró Alvarado.

“En otros países como Argentina y España hay institutos dedicados a la investigación del ozono y su uso para la salud, agregó.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.