Maduro: "Estamos listos para la batalla electoral, cuando quieran y como quieran"

Redacción por 
 el 
Sáb, 20 Jul | 2019
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia

Nicolás Maduro, habló este viernes para habilitar la “maquinaria revolucionara” y alistar ante la militancia de la organización las siguientes elecciones parlamentarias en el próximo año el cual destaco que le va a dar una “paliza” a la oposición.

"Prepárense porque vamos a elecciones y les vamos a dar una pelea, un soberana paliza con votos, prepárense que nosotros sí nos preparamos con seriedad… No veo el día que llegue para sacarnos esa espina que tenemos de la derrota del 2015 y recuperar la Asamblea Nacional para el país, para la estabilidad", indicó Maduro, desde el Teatro Municipal de Caracas.

Asimismo, ordenó a la dirección del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)  a fijar el plan para pautar las siguientes campañas y reconquistar nuevamente el voto del pueblo popular: “Prepárense que nosotros sí nos preparamos, con seriedad y profundidad”, exaltó.

El pasado 20 de mayo, Maduro planteo adelantar las elecciones parlamentarias, aunque  ninguna entidad gubernamental se pronunciando hasta los momentos.

A finales de 2015, la oposición logró ganar por mayoría la Asamblea Nacional y el siguiente año fue declarada en desacato por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ),  que fue calificada como ilegitima lo cual resultó que todas sus acciones fueran nulas por el órgano judicial.  Según lo establecido en  la Constitución de Venezuela, las elecciones parlamentarias deberían ejecutarse a finales de 2020.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.