Maduro está deceoso porque se realicen elecciones en el país

Redacción por 
 el 
Sáb, 17 Ago | 2019
Comparte »
Nicolás Maduro instó al CNE y a la ANC de origen ilegítimo a adelantar las elecciones parlamentarias y así “dar la pela del siglo” a la oposición.
¿Te gusta?

Nicolás Maduro aseguró, este viernes, que está “deseoso que el CNE convoque a elecciones ya”, refiriéndose a las elecciones parlamentarias que podrían convocar el Consejo Nacional Electoral (CNE) y la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), durante el II Encuentro de los Consejos Productivos de Trabajadores transmitido en cadena nacional.

“Estoy deseoso de que el Consejo Nacional Electoral y la Constituyente convoquen a elecciones. ¡Quiero Elecciones Ya! Porque me gusta la batalla de ideas y para que el año que viene demos una revolcada a la derecha opositora en las elecciones parlamentarias (...) En las próximas elecciones les vamos a dar la pela del siglo”, afirmó

“Quiero medirme en elecciones y darle una pela a esa oposición apátrida, vayan preparando los candidatos de la clase obrera (...) En lo político somos unos campeones. Vayan preparando sus candidatos de la clase obrera ¡Quiero elecciones ya! (...) Le vamos a dar la pela del siglo a la derecha golpista", sentenció

En relación con  las sanciones financieras, impuestas por el Gobierno del presidente Donald Trump, explicó que se ha preparado un plan para enfrentarlo.

“El imperialismo nos agrede criminal y brutalmente todos los días, nos persigue nuestras importaciones, exportaciones, nuestras cuentas bancarias, pero haga lo haga el imperialismo no podrá con Venezuela”.

“Tenemos un plan para enfrentar el bloqueo, para enfrentar la agresión económica imperialista y hemos construido poderosas fuerzas de reacción”, aseveró el Presidente.

Maduro habló sobre una "rectificación" en la "políticas revolucionarias" y además se refirió de uno posibles "cambios" dentro de su Gobierno.

"La revolución recesita poderosos cambios, necesita de una gran renovación desde adentro (...) una gran ratificacion en sus politicas", instó el Mandatario.

Finalmente llamó a los trabajadores a prepararse para representar a la clase obrera en la Asamblea Nacional.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.