Maduro da 48 horas al grupo de Lima para rectificar y aseguró que está en marcha un golpe de Estado contra Venezuela

Redacción por 
Agencias
 el 
Mié, 09 Ene | 2019
Comparte »
Denunció este miércoles una rueda de prensa internacional, previo a la toma de posesión se llevará a cabo este 10 de enero, que contra Venezuela se está gestando un golpe de Estado, comandado desde Washington.

El presidente Nicolás Maduro rechazó las declaraciones de distintos gobiernos y organizaciones contra su legitimidad y su venidera juramentación para el periodo 2019-2025, a su vez dio 48 horas para que el Grupo de Lima “rectifique su política intervencionista contra Venezuela”, después que este miércoles se entregara una comunicación oficial en rechazo a las declaraciones de estos 13 países el pasado 4 de enero.

“A todos los gobiernos del cartel de Lima, esta nota de protesta diplomática donde le exigimos una rectificación de sus posiciones sobre Venezuela en 48 horas o el gobierno de Venezuela tomará las más urgentes y crudas medidas diplomáticas para la defensa de la integridad, la soberanía y la dignidad de nuestra Venezuela”, subrayó.   

Denunció, este miércoles una rueda de prensa internacional, previo a la toma de posesión se llevará a cabo este 10 de enero, que contra Venezuela se está gestando un golpe de Estado, comandado desde Washington.

Afirmó que las instituciones de la nación están alertas ante estas acciones. “Cualquiera que pretenda dar un golpe de Estado se va a enfrentar con la fuerza armada (…) no podemos taparnos los ojos cuando contra nosotros se está conspirando”.

Señaló que el pueblo saldrá en defensa de su voluntad soberana, del territorio, si llega a ocurrir un escenario de conflicto. "Sepan que se enfrentarán con la justicia, con la Constitución y con todo el poderío cívico-militar que tiene la Patria"..
 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.