Maduro confirma dos fallecidos más por Covid-19

Redacción por 
 el 
Mié, 08 Abr | 2020
Comparte »

Nicolás Maduro anunció la tarde de este miércoles 8 de abril que "hay dos fallecimientos de pacientes con Covid-19 en la tarde de hoy para un total de nueve muertes".

"Se trata de un hombre de 57 años, un empresario, en El Cafetal. Igualmente, tenemos otro hombre de 63 años, en Barquisimeto", reveló el Mandatario, quien  agregó que "también tenemos reportado un nuevo caso, se trata de un joven de 27 años, enfermero, en los Valles del Tuy, en Miranda, contagiado por un hermano que también dio positivo".

Venezuela llega a 167 casos con 9 fallecidos y 65 recuperados.

"Ya llevamos 112 mil 512 pruebas para detectar el Covid-19, la meta es llegar a un millón para contener la pandemia en esta primera fase. Tenemos 24 días de la pandemia y 27 días desde que se detectó el primer caso", dijo Maduro.

Ratificó la orden de "llevar a todas las personas enfermas a centros hospitalarios".

"Hoy apenas tenemos 16 personas en aislameinto domiciliario. En muchos casos se niegan a salir de sus casas, (pero) es un error. Le hago un llamado a la conciencia: es altamente peligroso y de alto riesgo de contagio a la familia si usted mantiene al paciente en su casa", advirtió.

En una alocución desde Miraflores, el jefe del Estado agradeció la asistencia humanitaria enviada al país por Rusia y organismos internacionales. Panorama

Etiquetas: 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.