Maduro confirma dos casos de Covid-19 en Trujillo

En su alocución este viernes Nicolás Maduro confirmó 2 nuevos casos de Covid-19 en el estado Trujillo, específicamente en la población de Boconó.

Se trata de los  casos a los que las autoridades habían venido haciéndole seguimiento y que pertenecen al mismo núcleo familiar del sexagenario fallecido el día jueves y cuya muerte fue anunciada por Delcy Rodríguez, donde paso el estado de no tener casos a sumar un muerto por Covid-19.

A través de las redes del Gobierno Regional, la presidenta de Fundasalud, confirmó estos dos nuevos casos, detallando que corresponden a la misma familia, uno de ellos es un hombre de 40 años que actualmente está estable y aislado, mientras que el otro caso corresponde a la esposa del paciente fallecido, que cuenta con 63 años y presenta diabetes por lo que fue recluida al Hospital Central de Valera, declarado centinella en el Estado.

También informó a la colectividad que existen 6 casos, aún sin confirmar pertenecientes al mismo núcleo familiar.

Culminó reiterando el llamado a la población a respetar la cuarentena colectiva y evitar la propagación del virus, manteniéndose en sus casas

Etiquetas: 
Sáb, 04 Abr | 2020

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.