Maduro confirma contactos con funcionarios de Trump

Redacción por 
 el 
Mié, 21 Ago | 2019
Comparte »
¿Te gusta?

En cadena de radio y televisión, Nicolás Maduro confirmó que desde hace meses hay contactos de altos funcionarios del Gobierno de Estados Unidos con sus representantes, bajo su autorización, pese a que Diosdado Cabello lo habia negado.

“Confirmo que desde hace meses hay contactos de altos funcionarios del gobierno de EE.UU. de Trump y del gobierno bolivariano que yo presido, bajo mi autorización expresa y directa. Hay varios contactos, varias vías. Para buscar regular este conflicto, para buscar un proceso de regularización del conflicto con el imperio norteamericano”, anunció el jefe de Estado.

Desde el estado La Guaira, reiteró que desde hace meses tienen comunicación con el gobierno de Trump. "Así como he buscado el diálogo en Venezuela, he buscado la forma de que el presidente Donald Trump escuche a Venezuela de verdad", agregó.

Indicó que al presidente de EEUU "le venden una Venezuela de mentiras y sobre esa base conspiran, amenazan, agreden, sancionan".

Sin embargo,Diosda Cabello aseveró tiende a confundir: “Ellos están esperanzados porque se produzca una segunda reunión, una tercera, cuarta y quinta reunión de Diosdado no sé con quién”.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.