Maduro: Agenda Económica Bolivariana ampliará potencialidades de las regiones

Redacción por 
AVN
 el 
Dom, 04 Nov | 2018
Comparte »

El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó este sábado la puesta en marcha de los 16 motores productivos de la Agenda Económica Bolivariana para fortalecer el Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica con las potencialidades de la nación.

"Pusimos en marcha los 16 Motores Productivos de la Agenda Económica Bolivariana con el Plan de Desarrollo Nacional, para ampliar las capacidades y potencialidades de las regiones. ¡Rumbo a la Venezuela Potencia!", expresó el jefe de Estado en su cuenta de Twitter

En ese mensaje, el mandatario nacional presenta un material audiovisual en el que sustenta con argumentos la aplicación de estos 16 motores y a su vez reitera el llamado al pueblo a trabajar unidos por la prosperidad de Venezuela.

"Pido todo el apoyo de gobernadores, alcaldes del pueblo, las comunas y la clase obrera. Tiene que ser una tarea de todos juntos siempre, juntos por Venezuela", dijo.

La Agenda Económica Bolivariana, que forma parte del programa de prosperidad económica, fue diseñada por especialistas del área de más de 60 países.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.