Maduro acusa a Colombia de intentar afectar el sistema militar de Venezuela

Redacción por 
El Impulso
 el 
Mar, 10 Sep | 2019
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

En vísperas de ejercicios militares en la frontera colombo- venezolana, producto de la Alerta Naranja decretada por Nicolás Maduro, el líder del régimen venezolano, acusó recientemente al Gobierno colombiano de haber querido “afectar” su sistema de defensa militar.

“En los últimos tres meses se ha intentado desde la inteligencia del gobierno colombiano, captar suboficiales y oficiales venezolanos para afectar el sistema de radares, el sistema de defensa aérea y sus aviones, el sistema de defensa antiaérea y el sistema misilístico venezolano“, indicó Maduro en una cadena nocturna de radio y televisión, el pasado lunes 9 de septiembre.

Maduro acusa al Gobierno de Ivan Duque junto al de Estados Unidos, de estar detrás de planes para derrocarlo, asesinarlo o desencadenar hechos de violencia en Venezuela.

En su cuenta de Twitter indicó que convocó al Consejo de Defensa de la Nación “para conducir, de forma colectiva en unicón Civico-Militar, la actual coyuntura de graves amenazas por parte del gobierno guerrerista de Colombia en contra Venezuela”

“Afortunadamente los servicios de inteligencia, la moral de nuestros soldados, ha podido contrarrestar, detener y atajar esas pretensiones de penetrar la capacidad de defensa de Venezuela“, dijo Maduro, después de una reunión con el alto mando militar y su gabinete.

“En el Palacio de Nariño (en Bogotá) hay un gobierno que odia a Venezuela (…) y que responde a líneas que le llegan de sectores guerreristas que aspiran a un conflicto armado entre ambos países”, afirmó.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.