Su amigo puso una denuncia ante los cuerpos policiales colombianos

Madre venezolana denunció que su hija se encuentra desaparecida en Cali

Redacción por 
Agencias
 el 
Mié, 03 Oct | 2018
Comparte »
Emileidys Rodríguez se fue a Colombia hace cuatro meses. “Decidió emigrar para buscar una vida mejor para ella y sus dos hijos. Acá no tenían ni siquiera dónde vivir, por eso tomó la decisión. Allá  se dedica a la venta de café y cigarros en los semáforos”, explicó Escalona
La joven desaparecida trabaja en los semáforos de la ciudad de Cali
Fotografías por 
Referencial

Tienen cinco días  sin saber de ella y la buscan por todos lados.  Emileidys Coromoto Rodríguez Escalona, de 26 años, está desaparecida desde el viernes 28 de septiembre. Actualmente reside en Cali, Colombia; fue allí donde la vieron por última vez, específicamente en el sector Puerto Rellena.  Su familia, quien reside en El Valle, en Caracas, está desesperada.   

Con una incalculable angustia, su madre, Soraya Escalona, contó: “Ella me llamó por teléfono, el pasado miércoles 26, para decirme que todo estaba bien y que no me preocupara. Fue una llamada muy rápida, pues  apenas duró un minuto. A partir de ahí no he vuelto a tener  comunicación con ella”.

Fue uno de los compañeros de vivienda de Emileidys quien avisó a Soraya Escalona   lo que estaba pasando.

Uno de sus amigos de residencia me llamó el viernes, sumamente preocupado,  para decirme que mi hija no había llegado a su habitación. Me contó que todas sus pertenencias siguen ahí”, agregó la   madre. 

Emileidys Rodríguez se fue a Colombia hace cuatro meses. “Decidió emigrar para buscar una vida mejor para ella y sus dos hijos. Acá no tenían ni siquiera dónde vivir, por eso tomó la decisión. Allá  se dedica a la venta de café y cigarros en los semáforos”, explicó Escalona.

“Su amigo que está en Colombia se está encargando de ayudarnos desde allá. Él puso una denuncia ante los cuerpos policiales colombianos. Yo  me dirigí a la Cancillería para informar sobre la situación. Estoy desesperada”.

La familia Rodríguez Escalona espera que Emileidys aparezca sana y salva. “Me encuentro atada de manos y pies porque no tengo los recursos para ir hasta Colombia. Me encomiendo a Dios para que aparezca sana y salva. Quien sepa algo, avíseme”.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.