Madre e hija murieron arrolladas por una gandola

Redacción por 
 el 
Mar, 02 Feb | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

Martha García de 22 años y su hija Jonella Oliveros García, de apenas un año y seis meses de edad, perdieron la vida en horas del mediodía de este lunes primero de febrero, tras ser arrolladas por una gandola mientras se trasladaban en una motocicleta por la avenida José Casanova Godoy de Maracay, estado Aragua.

El padre y conductor de la moto, Johnnel Gabriel Oliveros de 38 años, también resultó herido y fue trasladado en estado de gravedad al Hospital Central de Maracay.

Según testimonios de las personas que presenciaron el atroz accidente relatan que el gandolero identificado como José Amador Ruíz de 26 años de edad, quien permanece detenido por las autoridades, pasó el semáforo a alta velocidad cuando estaba la luz amarilla, llevándose por delante a la familia Oliveros García.

En medio de la consternación, algunos ciudadanos exhortaron a las autoridades a hacer cumplir las leyes de tránsito, y a los conductores a tomar conciencia, para evitar que este tipo de tragedias continúen ocurriendo y enlutando a más familias venezolanas.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.