Madera buscara un cupo a Panamericanos de Lima 2019

Redacción por 
Raxzo Ramírez
 el 
Mar, 19 Feb | 2019
Comparte »
¿Te gusta?

Andrés Madera buscara este 20 de marzo en Panamá el boleto a los juegos Panamericanos de Lima 2019. El karateca viene de 67 kg viene de quedar en el  séptimo lugar, en la Premier League de Dubái, el fin de semana pasado.

El venezolano tendrá otra prueba antes de ir por los Panamericanos, la cual será el  Open de Austria que solo será en dos semanas.

De igual manera Madera expreso” Estos últimos tres meses me he estado preparando para eso, en los Centroamericanos no pude debido a la lesión. Sin embargo voy a buscar mi cupo a los Panamericanos”.

Además agrego lo que le hace falta para tener mejor rendimiento, “esa forma que necesito para clasificar y, sobre todo, adaptar mi cuerpo para lo que me exige la competencia. Me siento muy motivado porque se lo importante que serán estos juegos para mí y para Venezuela”.

Andrés Madera Delgado nació el 6 de junio de 1988, por lo que se acerca a los 31 años. Estudia derecho en la Universidad Santa María y forma parte de la élite del karate mundial. Con su familia entrena más de 80 niños en un sector humilde en El Hatillo de Caracas: “Este local (Forry Gym) es una forma de retribuir a la gente lo que aprendí”

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.