Luisa Fernanda W dio a luz a Massimo, su primer hijo junto a Pipe Bueno

Redacción por 
 el 
Jue, 29 Oct | 2020
Comparte »

La reconocida youtuber colombiana Luisa Fernanda W dio a luz este miércoles 28 de octubre a Massimo, su primer hijo con el cantante Pipe Bueno. Ante la noticia, las redes sociales no se hicieron esperar y, a través de Twitter, varios usuarios hicieron pública no solo su opinión, sino una gran cantidad de memes en alusión al recién nacido y a la familia que empezó a formar la pareja.

Según medios locales, se trató de un parto natural en la Clínica El Rosario de Medellín. La misma Luisa Fernanda W se pronunció recientemente en su cuenta en la red social Instagram y compartió la primera fotografía de su bebè asegurando que próximamente revelará junto con el cantante algunos videos de la experiencia del parto. 

“¡Ya somos padres! Nuestro hijo llegó a nuestras vidas a mostrarnos qué es el verdadero amor. Gracias, Dios, definitivamente estrenamos el corazón. Gracias a todas esas personas que con su bonita energía nos llenan de buenos deseos”, es el mensaje que acompaña la instantánea publicada por Luisa Fernanda. 

Por otro lado, la colombiana compartió en sus historias de Instagram varios videos con los que dio algunos detalles de cómo transcurrió el día del nacimiento  y hasta aprovechó para desmentir ciertos rumores que han surgido en las redes como por ejemplo, que llevaron mariachis a la clínica para celebrar la llegada de su bebé.

“No quepo de la felicidad, tengo tanta felicidad que lloro. No he dormido nada, duré en trabajo de parto casi 24 horas. Es una historia bien bonita, pero luego les contamos bien”, expresó Luisa Fernanda W.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.