Luis Suárez será operado de la rodilla derecha

Redacción por 
 el 
Sáb, 11 Ene | 2020
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

Luis Suárez no ha podido esquivar el quirófano. El delantero uruguayo será operado este domingo de la lesión en el menisco externo de la rodilla derecha que le ha venido dando problemas. Según ha informado el club azulgrana, la intervención será realizada por el doctor Ramón Cugat.

La rodilla afectada es la misma que le impidió jugar la final de la Copa del Rey ante el Valencia a final de la pasada temporada y de la que el uruguayo ya tuvo que operarse para solucionar un problema con su menisco, el que ha vuelto a dar problemas.

En el club esperan que esté listo para el partido de ida de octavos de final de la Champions ante el Nápoles, que se jugará el 25 de febrero. Hasta entonces, el Barcelona tiene seis compromisos ligueros (Granada, Levante, Getafe y Eibar en casa; Valencia y Betis fuera) más los que vayan apareciendo de Copa del Rey.

Comunicado del FC Barcelona

El jugador del primer equipo Luis Suárez será intervenido el próximo domingo por el doctor Ramón Cugat de una lesión en el menisco externo de la rodilla derecha. Una vez termine la intervención el club hará un nuevo comunicado médico.

14 goles en 23 partidos

El delantero uruguayo ha participado en un total de 23 partidos esta temporada, en los que ha anotado 14 goles: 11 en la Liga y tres en la Liga de Campeones. Además, es el máximo asistente de la Liga española con un total de siete asistencias de gol.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.