Luis Sojo nuevo Manager de la selección de España

Redacción por 
Raxzo Ramírez
 el 
Lun, 25 Mar | 2019
Comparte »

Este viernes se conoció que el Venezolano Luis Sojo será el nuevo manager de la selección de España de beisbol, así lo informo en su portal web, la Real Federación Española de beisbol y softbol.

Sojo, de 54 años de edad y miembro del Salón de la Fama del Beisbol Venezolano, contara con el mismo cuerpo técnico que participo en el campeonato europeo del 2016 España obtuvo la medalla de plata. Sus coaches serán Néstor Pérez (banca), Renny Duarte (pitcheo), Manu Olivera (bullpen), Félix Cano (primera base) y Candelario Díaz (tercera base). Sojo sustituye en el cargo al cubano Manny Crespo.

El Venezolano se encarara de los próximos compromisos de competición que tendrá el equipo español. Sojo quien tiene en su historial 5 anillos de serie mundial conseguidos con los Yanquis de Nueva York, además,  fue el primer manager en dirigir a Venezuela por tres años seguidos en el Clásico Mundial De Beisbol (2006,2009, 2013), también dirigió al Cardenales de Lara del 2005 al 2009, al Navegantes del Magallanes en el 2012 donde consiguió un titulo esa campaña.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.