Luis Manuel González: Valera hay que sacarla del caos

Redacción por 
 el 
Sáb, 31 Jul | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

Hoy Valera, la Ciudad comercial e Industrial del Estado Trujillo, está sumergida en el caos, en materia de Servicios públicos y gobernanza, ésta situación hay que corregirla y estamos trabajando para lograr el cambio político en la Urbe de Mercedes Diaz, así lo afirma Luis Manuel González Coordinador General de Primero Justicia Valera.

Desde la Organización Primero Justicia Valera, he colocado mi nombre, para esta tarea, en cada sector popular que se visita, existe el entusiasmo y la intención del ciudadano de expresar su voluntad en la urnas electorales y estamos trabajando, para ello, para lograr recuperar la democracia plena en Venezuela. 

Hoy más que nunca es necesario construir con todos las fuerzas vivas de Trujillo y Valera, las soluciones,  entorno a un fin único y común, cómo lo es, el bien estar colectivo.

Formemos esa fuerza de trabajo, con los  empresarios, industriales, comerciantes,  estudiantes de distintas disciplinas del saber, educadores, cultores, en fin, la Valera de los valores y principios, la gran reserva moral de nuestros hogares,  esa que nos ha dado el gentilicio de Valeranos, expresó el Politólogo Luis Manuel González, quién aspira la Alcaldía de Valera.

No podemos ser indiferentes, con la dramática situación que vive la Ciudad y sus habitantes y de la cuál mis hijos y familia forma parte. La experiencia nos indican, que existen las maneras y la voluntad para mejorar muchas cosas en la Ciudad y ese es nuestro propósito, expresó finalmente Luis Manuel González.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.