Luis Avilán se adjudicó la victoria con los New York Mets

Redacción por 
 el 
Mar, 16 Abr | 2019
Comparte »

El lanzador criollo, Luis Avilán se adjudicó la victoria de los New York Mets 7-6 sobre los Philadelphia Phillies, luego de actuar por un inning en los que no demostró problema alguno.

Tras llegar a extra innings Avilán se hizo cargo del 10mo episodio. Una entrada más tarde, Juan Lagares anotaría la carrera de la victoria tras aprovechar un error del primera base Rhys Hoskins. Un batazo de Michael Conforto conectó in fuerte rodado por la inicial que no pudo ser dominado y Lagares aprovechó desde la intermedia para llegar al home.

Noah Syndergaard, inició mal el partido pues cedió cinco rayitas y nueve incogibles en cinco entradas de labor. Pese a esto, la derrota se la llevó el cerrador Pat Neshek tras permitir un hit y la carrera de la victoria neoyorkina.

 Para los Mets el criollo Wilson Ramos se fue de 6-1 con una rayita anotada y dos más traídas a la goma. Por parte de los Phillies Odúbel Herrera se marchó de 5-1 con una anotada mientras que César Hernández se fue de 4-2 con una producida.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.