Luciano D’Alessandro ahora es colombiano

Redacción por 
José Andrés González -ECS
 el 
Mié, 10 Jul | 2019
Comparte »
Fotografías por 
Fotografías por 
Cortesia

El actor Luciano D’Alessandro oriundo de El Tigre, estado Anzoátegui en Venezuela, recibió ayer, con gran entusiasmo, su nacionalidad colombiana tras varios años de vivir en el país vecino.

El actor de 42 años compartió con sus más de dos millones de seguidores en instagram una fotografía del instante en el que firma el documento aceptando la nacionalidad y agradece a Colombia hacerlo uno más de sus casi 48 millones de hijos.

En la instantanea se aprecia a D’Alessandro acompañado del Ministro de Relaciones Exteriores de Colombia, Carlos Holmes Trujillo. Y un video capturó el momento exacto en el que ambos firman el documento.

El actor expresó: “un día muy importante para mí, hoy asumo con respeto, responsabilidad y amor mi Nacionalidad Colombiana. Hoy me siento orgulloso de decir que soy venezolano y colombiano”.

El artista criollo es recordado por participar en producciones como: Mi gorda bella, Estrambótica Anastasia, Amor a palos y Te tengo en salsa; se ha dado a conocer en el país cafetalero desde su primer viaje en el año 2000 cuando protagonizó, para el canal Caracol Televisión, la telenovela Secretos de Familia.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.