Los Warriors va perdiendo de vista a Portland

Redacción por 
 el 
Vie, 17 Mayo | 2019
Comparte »
El quinteto de Golden State se impuso 114-111 y dejó la final de la Conferencia Oeste por 2-0 a su favor.
¿Te gusta?

Haberle ganado en la fase anterior a los Rockets parece haber servido como envión anímico para los Warriors que este jueves superaron a los Trail Blazers por 114-111 y tomaron una ventaja de 2-0 en la final de la Conferencia Oeste de la NBA. El quinteto de Golden State, que estuvo abajo por 15 puntos, tuvo en Stephen Curry su salvación gracias a la efectividad del alero.

De hecho, fue él quien empezó, como ya es habitual, a lanzar desde el perímetro, fue él quien dio asistencias y el que subió el ánimo de un equipo que tuvo pasajes bajos, pero que se recuperó para lograr un importante triunfo en casa.

Curry, con 37 puntos, se robó el show en el epílogo al igual que Draymond Green, quien apoyó a su compañero y atacó el aro sin temor alguno. Ahora, con esta victoria, todo parece encaminado para que los Warriors sean una vez más finalistas de la NBA.

Sí, todavía falta la mitad del trabajo, pero una escuadra que se hace imparable cuando arranca conectada, o que termina remontando cuando tiene algunas lagunas, no parece tener, por ahora, un rival que le ponga un alto.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.