Los Simpson predijeron el coronavirus

Fotografías por 
Cortesia

Nuevamente, la serie animada Los Simpson predicen otro suceso importante en el mundo y se trata del virus que está azotando países asiáticos, llamado Coronavirus.

Un capítulo de vieja data de los personajes amarrillos, tratan sobre unas cajas de llegan  a estados Unidos desde china, donde unos obreros esparcen un terrible virus que llega hasta América. Las imágenes pertenecen al episodio 21 de la cuarta temporada, llamado "Marge encadenada".

Los memes no se han hecho esperar y han desatado un revuelo en las redes sociales de esta posible predicción, como lo han hecho anteriormente con otros importantes acontecimientos, dejando perplejo a más de uno.

Parte de la sinopsis de este capítulo dice: "Homer, Bart y Lisa enferman de gripe asiática y Marge tiene que cuidar de ellos. Haciendo la compra en el Badulaque, cansada de estar todo el día a las órdenes de los enfermos, olvida pagar una botella de whisky y es detenida".

Este terrible virus ya ha cobrado más de 20 vidas en China y ahora todos los países están alertas. Especialmente en Colombia donde se presume que hay una persona portadora de este virus.

Vie, 24 Ene | 2020

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.