Los Simpson parodiarán Stranger Things en su especial de terror

Redacción por 
El Nacional
 el 
Jue, 24 Oct | 2019
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia

Los Simpson está trasmitiendo su temporada 31 y los creadores presentarán su tradicional episodio de Halloween con una edición especial inspirada en Stranger Things, la exitosa serie de Netflix.

El capítulo 666 de la comedia animada coincidirá este año con su especial de terror, que lleva por título «Treehouse of Horror».

Los Simpson realizarán una parodia de una de las series más exitosas de Netflix: Stranger Things, y también de la película de fantasía romántica La forma del agua, del cineasta mexicano Guillermo del Toro.

En el segmento Lisa interpretará el papel de Eleven y Milhouse quedará atrapado en el «Over Under». Mientras tanto, Bart será Mike, Nelson será Dustin y Ralph interpretará a Lucas. Asimismo, Clancy Wiggum tomará el lugar de Jim Hopper para ser el investigador del caso del portal.El villano lo encarnará Mr. Burns, quien «abrió un portal a otra dimensión que lanzó muchos monstruos. Todo es parte de un programa secreto del gobierno. . . para encontrar monstruos», se escucha decir a Homero en el avance del capítulo.

Sin embargo, el verdadero villano quedará en las manos de Ned Flanders, quien encarnará al Demogorgon.

Sobre este capítulo, el productor Al Jean dijo: "Tenemos una parodia de Stranger Things, tenemos un segmento donde Homero muere antes de lo que debería, así que cambia al cuerpo de otras personas como Heaven Can Wait. Presentamos un romance similar a la de La forma del agua entre Selma y Kang. Homero está feliz porque Kang quiere llevar a Selma a otra galaxia por el resto de su vida".

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.