Los huecos se apoderan de las calles de San Luis parte baja

Redacción por 
 el 
Mié, 08 Sep | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Richard Montilla
¿Te gusta?

Las fallas en los servicios públicos en Trujillo, municipio Valera, no paran. Si no falta la luz, es el agua, el aseo o el internet; muchas veces son todas juntas. A los valeranos se les va el día sorteando el colapso de una calidad de vida en detrimento absoluto.

Valera, la de las siete colinas, conforma el eje de desarrollo del estado Trujillo, cumple funciones de ciudad comercial, hoy es una muestra más de la anarquía y el abandono de sus autoridades. El populoso sector del Valle de San Luis, no escapa a esa realidad.

Los que más falla en San Luis

La falta de luz y agua son una constante, a diario, cosa que es común en todo Trujillo.

“Desde hace más de dos años se han venido incrementando los huecos y el desgaste del pavimento  las calles de nuestro populoso sector”, denuncia Carlos Rivas, quien asegura que lo más lamentable es que esto se debe a la falta de atención y mantenimiento por parte de las autoridades municipales.

“Es injusto que nuestra comunidad este en estas condiciones, aunado a la falta de agua que hay en el municipio. Ya se les ha hecho un llamado de atención en varias oportunidades a las autoridades de la Alcaldía, pero solamente piensan en la campaña electoral, despilfarrando los recursos en promesas que después no cumplen” concluyó Rivas.  

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.