Los hijos de Lionel Messi le entregaron el Balón de Oro previo al Barcelona vs. Mallorca

Fotografías por 
Cortesia

Previo al partido entre Barcelona y Mallorca por la jornada 16 de la Liga SantanderLionel Messi recibió el Balón de Oro de manos de sus tres hijos. El delantero compartió su sexto premio con la afición catalán.

Antes que inicie el encuentro en el Camp Nou, Thiago, Mateo y Ciro Messi ingresaron a la cancha cargando el trofeo que le entregó France Football al argentino. La 'Pulga' recibió el Balón de Oro, agradeció a sus niños y les dio un beso a cada uno.

Asimismo, el delantero recibió la ovación de los asistentes y sus compañeros. Lionel Messi ganó su sexto Balón de Oro de su carrera, el máximo récord de la historia. El argentino le ganó a los favoritos Cristiano Ronaldo y Virgil van Dijk.

Barcelona vence 2-0 a Mallorca por la fecha 16 de LaLiga. Los azulgranas se mantienen en la punta del torneo español con 34 unidades, igualados con Real Madrid. Sin embargo, a ambos clubes les falta jugar el clásico que fue postergado hasta el 18 de diciembre debido a la crisis que vivió Cataluña en los meses pasados.

 

Dom, 08 Dic | 2019

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.