Los habitantes de San Lázaro siguen sin servicios públicos

Redacción por 
 el 
Dom, 21 Jul | 2019
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia

Los vecinos de San Lázaro, en la parroquia Andrés Linares del Municipio Trujillo capital no solo tienen que luchar con los cortes eléctricos de hasta 72 horas, con la falta de gas que llega cada 4 meses, sin contar con el colapso de las comunicaciones telefónicas, tienen además que ver como el gobierno Municipal y Regional de los últimos 20 años lo ha engañado una y otra vez con el acueducto de la parroquia.

Shows de inauguración, aprobación de recursos que se quedan en las manos de los enchufados pero que nunca llegan a la parroquia son la conjura de hechos de corrupción que hacen que hoy por hoy en San Lázaro salga agua con barro en las tuberías.

Junto con vecinos del sector el equipo de Primero Justicia dirigidos por Grecel Castellanos se apersonaron a las instalaciones de lo que debía ser la planta de tratamiento y la cual pues no existe. Aseguro la líder justiciera: “esta planta fue anunciada hasta por el propio Rangel Silva 24 de Junio de 2016 en la reunión número 15 del Consejo Estadal del Agua. Dicha planta no existe, los dineros desaparecieron y el pueblo con agua de muy mala calidad que atenta contra la salud de los niños y vecinos en general”.

“Los vecinos de San Lazaro han sido burlados por ultima vez, materializando el cese de la usurpación y asumiendo las riendas del país y del municipio atenderemos de inmediato el gravísimo tema de la potabilización del agua, nuestro Trujillo Capital tiene un grave problema de agua, estamos junto a profesionales en la materia estudiando cómo resolver no solo el problema de potabilización del agua, sino de donde vamos a sacar el agua pues en Trujillo las reservas de agua cada vez son menores, y debemos resolver desde ya este problema que nos afectará con fuerza en los próximos años” afirmó Grecel Castellanos desde San Lazaro.  

Para finalizar en una actividad social con los  niños del sector la Coordinadora Municipal de Primero Justicio aseguró: “tenemos que pensar en el desarrollo de Trujillo con una visión desprendida de intereses económicos de grupos o políticos que siempre buscan enriquecerse en menoscabo de los derechos de nuestros vecinos de Trujillo capital. A todos mis queridos vecinos de Trujillo les garantizo que Primero Justicia no va a descansar hasta que logremos una Venezuela de oportunidades, de buenos servicios públicos, de educación de calidad, y justicia para todos por igual”

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.