Los favorecidos por la escasez de gasolina

Redacción por 
 el 
Mar, 22 Sep | 2020
Comparte »
¿Te gusta?

Cuando arrecia la crisis de la gasolina en el Estado y la escasez se hace palpable en cada una de las colas, donde miles de trujillanos pierden horas productivas, que no podrá recuperar jamás. 

Este medio pulsó la opinión de algunas personas que se encontraban en esas interminables filas de vehículos que son el panorama normal en la ciudad de Valera.

Pedro José Flores

Asegura tener más de una semana tratando de colocar gasolina en la estación de servicio La Esperanza, sin que hasta ahora haya podido surtir.

“Este domingo se formó una trifulca entre algunas personas de quienes nos encontrábamos en la cola, porque siempre hay un vivo que se quiere colear, igual pasó el día lunes cuando apareció una supuesta cola paralela”, explicò Flores.

Marcos Torres

Comerciante con tres días con el carro estacionado sobre el puente de Motatán a pocos metros de la estación de servicio El Río, quien afirma que desde ayer lunes  21 de septiembre les marcaron los vehículos y que ya este martes la cola se hace más larga con el pasar de los minutos, ante la necesidad de gasolina, cuando eran las 8 a.m. había presencia de la Guardia Nacional Bolivarina sin que comenzaran a surtir.

Juan Carlos Gómez

Este ciudadano se encuentra desde el día lunes en horas de la tarde en la cola para lograr surtir en la estación de servicio ubicada en Colón en el municipio San Rafael de Carvajal, que surtió este lunes y martes. Al respecto, éste denunció que en esa gasolinera existen mafias conformadas por personas vecinas a la misma y funcionarios, quienes cobran con gasolina, es decir si el chofer quiere pasar de una vez, les debe dar de su tanque 10 litros a cada contacto, mientras que solo les colocan 30 litros por vehículo, pues el que logra colearse se conformará con solo 10 litros.

Luis Miguel Santiago

En cola en el sector La Floresta desde hace tres días, denuncia “un funcionario me ofreció tanquear dos veces mi vehículo machito, para que le diera la totalidad de una surtida, asegurándome el total de litros de la capacidad del carro”. De esta manera, la escasez de gasolina se ha convertido en un negocio muy lucrativo para quienes controlan el suministro en las estaciones de servicio.

Martha Sánchez

Médico Residente, con dos días en la cola en la estación de servicio de Cobrapsa, denuncia que cuando fue a cancelar con los petros le informaron que el punto estaba dañado. Por lo tanto, le informaron que si quería colocar gasolina debia pagar en dólares en efectivo. 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.