Loma de Bolivia en Candelaria sin electricidad por transformadores dañados

Redacción por 
 el 
Jue, 08 Abr | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

Comunidad de Cerro de la Venada en Loma de Bolivia parroquia Bolivia del municipio Candelarias se encuentran «pasando las de Caín» como diría el refrán coloquial debido a la falta de electricidad por transformadores dañados.

En las diferentes parroquias de este municipio, han existido comunidades que han sufrido hasta por cuatro meses la falta de electricidad, mientras que ahora está zona rural denuncia el daño a los transformadores que los mantiene ya 30 días a oscuras.

La parroquia de Bolivia requiere de la reposición de estos transformadores, sin que hasta ahora la empresa Corpoelec les dé respuesta satisfactoria por el daño a dichos aparatos.

Los habitantes denuncian que, «vamos para más de un mes con el problema»; sin los transformadores  y alegan que se han dirigido hasta la Gobernación del Estado y no les dan ninguna respuesta.

Otra situación que por demás les preocupa es la fisura que presenta la bomba de agua que surte esa comunidad y que las autoridades responsables no han vuelto a esa zona a supervisar el estado de la misma, “Somos una comunidad que nos sentimos en el olvido y queremos recordarles que aquí vivimos campesinos que trabajamos duro por este país y que merecemos tener los servicios básicos” concluyeron los denunciantes

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.